Inazuma Eleven GO Chile
Antes de hablar de nuestra serie primero debes conectarte!

Inazuma Eleven GO Chile

Foro Inazuma Eleven GO Chile - Nuevo diseño

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Calendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Strider Hiryu
Admin
Admin

InazumaCoins : 10000340
Reputacion : 7

MensajeTema: Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)   Jue Ene 13, 2011 6:28 pm

2 caminos se cruzaran, la inteligencia puede mas que la fuerza?
2 personajes potentes se uniran aunque con altibajos, igual seran los honorables detectives que conocemos actualmente. aqui el crossover que veremos este año de dectectives que se unen aunque Ace es Algo enojon y Layton es tranquilo van a tener que cruzar sus vidas para resolver el caso mas grande de sus vidas y es para el 3ds en este año se enfrentarian a un narrador que con su lapiz magico puede crear problemas desastrozos

Ver perfil de usuario http://inazumaelevencl.forochile.org/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)   Jue Ene 13, 2011 6:53 pm

Emmm Pauly como te dije no es narrador si no Escritor, en todo caso mi favorito es Ryuichi Narujidou (Phoenix Wright) esta bueno el post. te pondria inazuma coins pero ya tenemos muchos

ese juego estara en mi lista prioritaria para mi 3ds! ya estoy ahorrando despues de mi castigo ademas estoy en Arizona.
Dogy-sama
Admin
Admin

InazumaCoins : 10000083
Reputacion : 7

MensajeTema: Re: Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)   Jue Ene 13, 2011 7:07 pm

Wow! muy buen post Sonikku. Va a estar bueno, soy fan de Profesor Layton asi que a esperarlo se a dicho, un dia me compre Ace Attorney y haeses te salen leyes chistosas o ridiculamente tontas XD!

Bueno, Un Saludo!

Dogege! :D

Mario, Sonic y Crash!

Shadow the HedegehogShadow the Hedegehog Dogy-sama Shadow the HedegehogShadow the Hedegehog
Ver perfil de usuario http://inazumaelevencl.forochile.org
Ryner_lute
Arquero

InazumaCoins : 45
Reputacion : 1

MensajeTema: Re: Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)   Dom Ene 23, 2011 8:37 pm

phoenix wright es lo maximo xD!!!!!!!!!!
ademas phoenix estara en marvel vs capcom 3
pero sera dlc
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)   

Layton-kyoju vs Gyakuten Saiban/Professor Layton vs Ace Attorney (Phoenix Wright)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.