Inazuma Eleven GO Chile
Antes de hablar de nuestra serie primero debes conectarte!

Inazuma Eleven GO Chile

Foro Inazuma Eleven GO Chile - Nuevo diseño
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Calendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bellzebub.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinkuma
Defensa
avatar

Mensajes : 70
InazumaCoins : 59
Reputacion : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Donde el sol nunca volvera a tocar mi rostro...

MensajeTema: Bellzebub.   Dom Feb 06, 2011 7:59 pm



La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.


Tatsumi Oga (男鹿 辰巳)

Oga primeramente es introducido com un joven muy fuerte, derrotando a unos compañeros de clase haciéndolos inclinarse ante el porque lo atacaron cuando él estaba durmiendo. Se revela como una serie de extraños sucesos terminan haciéndolo como el padre terrenal del hijo del diablo, Beelzebub IV. El fue elegido para ser el padre terrenal de Beelzebub porque poseía las cualidades ideales para ser el padre del futuro Rey Demonio: fuerte, arrogante, y sin ningún respeto por otras personas. Además de la lista de atributos, a Oga también parece serle placentero atormentar a otros, así como secuestra a Furuichi de un spa de 5 estrellas para poder llevárselo con él a la piscina pública, admitiendo que lo hizo solo para ver su cara deprimida, según Hilda, Oga y Beelzebub no pueden estar separados por más de 15 metros, cualquier intento de ser separados por más de esa medida ocasionaría la muerte de Oga. Un tatuaje como contrato en la mano derecha de Oga, que crece cada vez que él pelea, significa el contrato entre él y Beelzebub. Este contrato le permite a Oga tener acceso a una inmesa cantidad de poderes demoniacos. Aunque Oga trata de dejar de pelear, para limitar sus poderes que serán usados al final para elimianr la raza humana. Al parecer tiene muchos enemigos, y se va haciendo de más conforme la serie va avanzando (aunque Oga trata dejar de pelear). También parece no tener ningún amigo aparte de su compañero de clases, Furuichi. Actualmente vive con sus padres y hermana menor, aunque Hilda y Beelzebub se mudaron recientemente ahí. Actualmente está en primer año en la escuela Ishiyama, y sorprendentemente Oga es una digna figura paterna para Beelzebub.

Kaiser de Emperana Beelzebub IV (カイゼル・デ・エンペラーナ・ベルゼバブ)

Conocido como Beelzebub o Bebé-Beel, él es el hijo del rey de los Demonios. Es bastante apegado a Oga, siempre aferrado a la espalda de Oga, o sentado en su cabeza. Cuando está agitado o mira sangre, hara una rabieta o electrocutara a alguien espontáneamente dentro de su entorno. Sin Oga, él es físicamente más débil que la mayoría de los niños humanos, pero si estando en contacto con Oga le permite desatar sus poderes demoniacos. El llanto habitual de Beelzebu es un "Daabū!", y siempre está desnudo con un chupete en su boca.

Hildagarde ( ヒルデガルダ)

Prefiere ser llamada por su nomber corto, Hilda, es un demonio-sirviente quien ayuda a Oga a cuidar de Beelzebub IV. Ella venera al Rey Demonio, y siente que es un gran honor haber sido escogida como la Mamá, o la cuidadora por el Señor de los demonios. Sus más grandes características incluyen su apariencia Lolita Gótica y (desde el punto de vista de la mamá de Oga) "unas enormes frontales". Ella maneja una criatura voladora conocida como AK-Baba como medio de transporte y posee una sombrilla que tiene una espada en el mango. La familia de Oga, tiene la impresión de que Oga y Hilda tuvieron sexo y Beelzebub fue la concencuencia de ello.

Takayuki Furuichi (古市貴之)

Otro estudiante de primer ingreso en Ishiyama, Furuichi parece el único que no es un delincuente en la historia hasta el momento, e incluso parece que no tiene habilidades de pelea. Y muy frecuentemente puntualiza la absurda situación de Oga, actuando como el miembro más racional y pacifico en el grupo. Es un cobarde empedernido, aunque si hay una chica de por medio siempre tratara de lucirse queriendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad es. Furuichi parece ser el único amigo de Oga y es por el que generalmente va Oga a buscar conversación. Es cómicamente referido como el "Idiota de Furuichi" por Oga, y es la víctima más patética de muchas bromas en la historia


actualmente existen 95 capitulos del manga y 5 capitulos del anime

_______________________________________________

Agradecer no Cuesta Nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Strider Hiryu
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
InazumaCoins : 10000340
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Arraun de guord

MensajeTema: Re: Bellzebub.   Lun Feb 07, 2011 4:27 pm

Muchas gracias por la recomendacion, me vere el manga. :)

me encanta el bebe (pero no desnudo), pero se ve mas chistoso

_______________________________________________

"Let's blast through with Sonic speed!" Super Sonic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inazumaelevencl.forochile.org/
Lina Megalomaniac
Moder
Moder


Mensajes : 143
InazumaCoins : 109
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : En la nebulosa más alejada del universo♥

MensajeTema: Re: Bellzebub.   Mar Feb 08, 2011 9:53 am

jojo gracias, igual leeré el manga y veré el anime :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideeni
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
InazumaCoins : 413
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 21
Localización : Jugando Yu-Gi-Oh!

MensajeTema: Re: Bellzebub.   Vie Feb 18, 2011 5:25 pm

Este anime se ve bastante interesante...jeje el protagonista me recuerda a alguien xd
shinkuma por la recomendacion!

_______________________________________________


Hideeni Nyan cat!
"Todo derecho, como un balón de soccer que acompaña a un jugador"
"Lo pasado, pasado y lo mal hecho perdonado"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuerdadeoro.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bellzebub.   

Volver arriba Ir abajo
 
Bellzebub.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Eleven GO Chile :: Off Topic :: Otros Animes-
Cambiar a: